sábado, 28 de enero de 2012

Hoy!

Palabra de tres letras que se remonta al presente y sin más ni más a la fecha. Esa podría ser una buena definición de "Hoy" no creen?, bueno, yo lo creo, sin embargo a estas alturas del partido suena aún más comprometedor en el sentido más práctico por que en resumidas cuentas es lo único que tengo -tenemos dirían los incuyentes- pero las mariposas y los lobitos entendemos perfectamente de que se trata ese "Hoy" y que tan complicado puede ser o convertirse.

Recuerdo ese 9 de febrero claramente. Aún recuerdo la manzana que me regaló una estudiante, la charla con las representantes de mi grupo, la salida con Carolina y Luis Guillermo, mi necesaria charla con el director, la eterna caminata de la peatonal a la oficina, recuerdo a Victor y que todo se convirtió en un infierno que aún no termina. Luego vinieron días y noches de desasosiego, dolor, lipotimias, pre-síncopes, desaturaciones, frustraciones, PCAs, recambios plasmáticos, lagrimas, valentía, impotencia, resignación y aún en medio de todo recuerdo haber sentido esperanza, bueno casi siempre.

Va a ser un año ya, pero el Lobo no duerme, carcome mi carne, de día y de noche, lame sus cicatrices, ¿será que se siente orgulloso?, es innegable su vital inteligencia, ¿ acaso es más inteligente que yo?-¿Que el ser humano que le lleva dentro?-¿Es eso posible?, Alguien responda!, continuo gritando, ahora en silencio que necesito ayuda, grito desesperadamente sin que nadie parezca escucharme. ¿A nadie le importa? creo que con esa pregunta llenaría de entradas el blog, sólo tratando de dar una respuesta, pero lo realmente importante es que a mi Sí, y por más fuerte que sea él, por más fuerte que ataque, que lastime, que me acorrale, siempre me tendré para defenderme, para luchar; no contra él, sino con él, rogando que algún día se de cuenta que su lucha no debe ser contra mi, que se encuentra ciego y mordiendo la mano de su amo, imploro porque se percate de que nuestra lucha debe ser a favor de poder vivir, juntos, en este -mi mundo.